Puerto de Frutos

Es el centro de productos regionales y artesanales más grande de la Argentina.

El Puerto de Frutos es una de las zonas más conocidas por los turistas que visitan la ciudad de Tigre. Los fines de semana miles de personas se acercan al Puerto buscando todo tipo de objetos típicos del Delta. 

Los artesanos del lugar trabajan delicadamente las maderas nobles de las islas, transformándolas en bellos objetos de arte y decoración. También son numerosos los viveros con plantas exóticas y propias de la región platense. Hay un sector de mimbrería que ofrece un catálogo completo de los objetos realizables en mimbre, caña y otras fibras o maderas de la comarca isleña.

Ver más »

Existe una dársena específica dedicada a las embarcaciones de madera y piedra, donde se construyeron galerías comerciales y locales que exhiben y comercializan mantas, manteles, muebles, adornos en caña y mimbre, dulces, licores y mieles caseras, plantas y flores, una amplia variedad de frutas y artesanías.

 

Durante el día, parten embarcaciones y catamaranes que realizan excursiones por el Delta. Se destaca también la existencia de restaurantes y confiterías donde los turistas observan el paisaje mientras disfrutan de la comida local. Para los más pequeños  podrás encontrar entretenidos juegos. 

 

 

Videos

 

GD Star Rating
a WordPress rating system
Puerto de Frutos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Commntarios están cerrados.

Shopping y Ferias ,

otras opciones relacionadas

Enviar a un Amigo

Aportar nuevos datos