Museo de los Niños (Abasto)

El Museo de los Niños Abasto, es un museo interactivo que recrea los espacios de una ciudad donde los chicos pueden jugar a ser albañil, médico, camarógrafo, capitán, marinero, bancario, cocinero, locutora, periodista, enfermera, actriz, mamá y papá; y muchas cosas más!!

El Museo propone un espacio enriquecedor y alternativo de encuentro que integra juego, movimiento, percepción, comprensión y expresión, incentivando la curiosidad, el interés por el conocer y la imaginación desde una mirada transformadora. 

Ver más »

Basado en la Declaración de los Derechos del Niño, ha sido diseñado para propiciar en cada niño, el desarrollo de sus propios potenciales: “aprender haciendo” y “jugar y divertirse aprendiendo”.

Está dedicado a chicos hasta 12 años, a sus familias, educadores y a través de todos ellos a la comunidad. Y para los más pequeños, hasta 3 años, tiene dos salas blandas especialmente construidas para estimular su actividad. 

GD Star Rating
a WordPress rating system
Museo de los Niños (Abasto), 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Martes a viernes: niños $60 y adultos (mayores de 18 años) $20. Menores de 2 años, adultos o niños con discapacidad, docentes, jubilados, pensionados y mayores de 65 años, gratis.


Promo Hora Feliz (50% de descuento en tu entrada): martes y miércoles a partir de las 18.30hs. Lunes, jueves, viernes, sábados y domingos a partir de las 19hs.

comentá

 

Museos Paseos

otras opciones relacionadas

Enviar a un Amigo

Aportar nuevos datos