Feria Artesanal de San Isidro

En San Isidro, en el entorno mágico de su casco histórico, se encuentran la Catedral y la plaza Mitre y en ella la tradicional e histórica FERIA ARTESANAL.

Un hecho cultural que desde 1971 se desarrolla en este sitio. Con 150 puestos dónde encontrará artesanos que producen objetos casi únicos, diferenciándose de la realización masiva, seriada e impersonal.

Se agregan a esta propuesta, espectáculos musicales y teatrales callejeros.

Un polo turístico, el pasado conviviendo con el presente: la historia, la estética del lugar, artistas plásticos, artesanos, visitantes y vecinos conforman la atracción para conocer este lugar en Buenos Aires.

Ver más »

Aquí se puede encontrar lo mejor de la artesanía urbana: Orfebrería, Cerámica, Cuero, Plástica, Herrería Artística y otra cantidad de trabajos ejecutados por quienes atienden al público. Es la feria más antigua de Buenos Aires, y cuenta con más de 150 puestos. La barranca con vista al río, la Catedral de San Isidro, el entorno de calles adoquinadas, viejas casonas, edificios históricos, los árboles centenarios y los artesanos con sus manos creadoras y su peculiar forma de vida; hacen de la feria artesanal un lugar de atractivo turístico de singular emotividad.

GD Star Rating
loading…

comentá

 

Shopping y Ferias ,

otras opciones relacionadas

Enviar a un Amigo

Aportar nuevos datos